PRE-PRODUCCIÓN

Todo comienza con un plan. Es el momento de marcar una estrategia y establecer unos objetivos, pero para tu tranquilidad, nuestro equipo de contenido de marketing, productores, directores, guionistas, realizadores, editores y diseñadores, te ayudará a dibujar el mapa. Sólo tienes que dejarte llevar.

PRODUCCIÓN 

El diseño de producción, el equipo artístico y el técnico son algunos de los elementos que contribuyen a mejorar la realización de cada proyecto. Conocemos la tecnología y sabemos cómo usarla. Confía en Recreo Producciones.

POST-PRODUCCIÓN

Aquí es donde hacemos magia. Nuestros equipos de edición, tripulados por profesionales de postproducción talentosos y dedicados, lograrán que tu vídeo cobre vida. Animación, gráficos en movimiento, composición, corrección de color, grabación de voz en off y FX de imagen y audio se añaden con la mejor atención a los detalles. Tomamos la post-producción como un paso más allá con la codificación de vídeo a medida y servicios de publicación, promoción, difusión y distribución final.





«Si quieres conseguir tus sueños, debes trabajar duro y jugar bien con los demás».    Randy Pausch

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

WordPress Video Lightbox